Seguro muchas veces has oído hablar del algoritmo de Instagram, pero ¿sabes realmente como ayudar a combatirlo? .
.
Hoy te compartimos algunas de las prácticas que suman conexiones e interacciones reales en instagram 💛.
.
✔Comenta las publicaciones: Si de verdad te gusta el contenido, no dejes solo un emoji 😁 expresa tu opinión. Para ser más claros 😳 los comentarios que suman son aquellos que poseen más de 4 palabras 😱😉.
.
✔Comparte: está de moda compartir 🤗 así que si piensas que un contenido es realmente valioso, ayuda a otros a conocer esta información 😉.

También puedes leer: ¿Cuándo hacer publicidad en redes sociales?


✔Guarda la información que te servirá para leer luego en tu feed de Instagram 📱.
.
✔Mira los stories hasta el final 👀 si deslizas esconderás al usuario de tu timeline 😔.
.
✔Interactua en las encuestas y preguntas de las stories: 😃 De esta forma establecerás un vinculo con el creador del contenido 💛 y lo seguirás motivando a compartir sus conocimientos contigo 😉.
.
✔Regala muchos ❤️❤️❤️ si bien es cierto que los likes son de menos importancia, con ellos demuetras que disfrutas el contenido de esa cuenta Instagram.
.
Si eres el creador de contenido no olvides esforzarte cada día por ser auténtico 💪🏼😎 y demostrar a tus seguidores que amas compartir y conectar con ellos .
.
Ya que conoces un poco más como funciona el algoritmo de Instagram , comienza a regalar amor 💕 poniendo en práctica estos consejos.

Ver esta publicación en Instagram

.

Una publicación compartida de Araguaney Creativo (@aragcreativo) el

Para conocer más de Araguaney Creativo te invitamos a ver nuestro portafolio de diseño gráfico, Si estás interesado en más información puedes contactarnos vía WhatsApp, y también seguirnos en Instagram

Author adminCreativo

Comments (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *