Así que estas pensando en hacer publicidad en Instagram pero no quieres hacer la inversión y perderla por no llegar a tu público objetivo…Aquí tienes los datos para hacer esa campaña efectiva.

Conoce a tu audiencia: Antes de hacer publicidad en Instagram dedica el tiempo a investigar a tu audiencia 🔎que perfiles siguen 👀, que #etiquetas usan, como interactúan .


Piensa en los formatos de anuncios que usarás para captar la atención de los usuarios, si vas a crear un vídeo haz que los primeros 3 segundos sean muy impactantes 😱, el carrusel también es un formato ideal para llamar la atención 😉-


Usa Llamadas a la Acción: Toda acción de marketing debe incorporar un Call-to-Action que lleve al usuario a hacer clic en tu página, generar likes o comentarios .

También puedes leer: Marketing Digital en tiempos de pandemia: La vacuna para tu empresa


Impulsa la interacción: Al configurar las campañas de publicidad en Instagram permite la publicación de comentarios, e interactúa con ellos 😉.


Contenido emotivo y relevante: Haz contenido que motive a tu audiencia 💕usa la mejor foto 😎, piensa el mejor copy y crea vínculos que impulsen a seguirte o a realizar la acción que propones .


Escoge bien la ubicación de los anuncios: elige estrategicamente la ubicación 📍en donde deseas que se muestren tus anuncios, esto te permitirá personalizar tu público al máximo .

También puedes leer: ¿Cuándo hacer publicidad en redes sociales?

Usa las Instragram Stories: Las historias de instagram son ideales para campañas que buscan generar alcance y tráfico📊.

Crea públicos personalizados: Saca provecho de las ventajas de segmentación y crea listas de usuarios de Instagram que han interactuado con tu perfil en determinado tiempo, a partir de estas listas puedes alcanzar personas que se parecen mucho a los que ya te conocen y se interesan por tu contenido 😳.


📈Mide siempre los resultados: Establece un plan de medición e informes📊 y no dejes de hacer pruebas para saber el progreso de tu #campaña 😉.


Apóyate en expertos: Si no te sientes preparado para crear un buen anuncio lo mejor será que
busques ayuda en expertos.

Para conocer más de Araguaney Creativo te invitamos a ver nuestro portafolio de diseño gráfico, Si estás interesado en más información puedes contactarnos vía WhatsApp, y también seguirnos en Instagram

Author adminCreativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *