La vacuna para que tu negocio no muera a consecuencia de la pandemia que azota a la humanidad COVID-19 tiene nombre y se llama Marketing Digital.

Es algo que se veía venir, el nuevo orden de la economía mundial, y este tenía que llegar de alguna manera y desde oriente llegó el coronavirus. 

Este mal originario de Wuham, en China, fue el que comenzó a cambiar todo el panorama mundial en todos los rubros afectando a la humanidad y sobretodo a los emprendedores. 

No importa el rubro al que te dediques desde los emprendedores más grandes hasta los más chicos corren el riesgo de perder clientes por culpa del coronavirus. 

La cuarentena obligatoria, parcial y voluntaria en muchos países hizo que ya el público tenga un espacio o una ventana sólo en la comodidad de su casa. 

Esta reacción de la humanidad logró que el que no se vacunó empapando a su negocio con estrategias de marketing digital perdiera mucho público e ingresos. 

¡La cura Marketing Digital!

A pesar de que los escenarios de mercadeo están cerrados se abrieron miles de millones de ventanas a través de las redes sociales para el marketing digital. 

Es aquí donde entran en juego esas millones de oportunidades distribuidas en teléfonos, computadoras tablet´s y cualquier otro equipo que tenga acceso a estos medios. 

Todas estas ventanas son nuevas oportunidades de salvar a tu negocio abriendo tus puertas al público 24/7.

En este punto te preguntarás ¿Cómo abro mi negocio 24/7? pues sólo tienes que dar click aquí y te hablaremos un poco de esto. 

También puedes leer: ¿Por qué debo tener una página web para mi negocio?

Con este punto ya es obvio que tu negocio tiene que tener una página web para que tengas interacción con tus clientes. 

Ya con esto sólo queda que hagas estrategia de marketing digital para que esa sucursal, que ya tienes abierta, se posicione en las distintas redes sociales. 

Gracias a este tema del coronavirus muchos usuarios están incorporándose al marketing digital, personas de diferentes edades y costumbren están entrando al mismo mercado. 

Sólo es tu responsabilidad hacer un buen uso de esta “vacuna” para que puedas unir a todas esas posibles ventas en el producto o servicio que ofrezcas.

Por eso, sí todavía tienes duda en ¿Por qué incorporarme al marketing digital? tienes que comprender que en menor tiempo lograrás mayor interacción con posibles clientes. 

¡Logos, redes sociales, página web, SEO o SEM! ¿Qué es eso?

Hay muchas cosas que desglosar si no tienes mucho conocimiento de estos tema si estas en este punto puedes dar click acá o conocer un poco más acá

También tienes algo de información sobre SEO o SEM acá. 

Recuerda que el momento para unirte a este mundo digital es ahora, el mundo está cambiando muy rápido y tienes que unirte a las nuevas tendencias. 

Si eres empresario lo mejor será aprovechar esta etapa en la historia de la humanidad a tu favor pues de millones de ventanas están abiertas y el momento es ahora. 

Para conocer más de Araguaney Creativo te invitamos a ver nuestro portafolio de diseño gráfico, Si estás interesado en más información puedes contactarnos vía WhatsApp, y también seguirnos en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

¡Hola 😊 en @aragcreativo te ofrecemos servicio de Redacción SEO!. . ✔️Creamos artículos creativos con SEO optimizado para Blog, Web, Marcas y Empresas 👩🏻‍💻. . ✔️Realizamos una investigación previa a tu web en general, para que la redacción quede acorde tu página 😏. ✔️Usamos palabras claves adecuadas para mayor posicionamiento en los buscadores de google 🤩. ✔️Garantizamos una redacción original y creativa acorde a tu buyer persona (cliente ideal) 🤓. ✔️¡El trabajo no se da por terminado hasta que el cliente este completo y satisfecho! 💕. . Ventajas de redacción seo para tu página web 👇🏼👇🏼. . ✔️Te permite conseguir mejores resultados en los motores de búsqueda 👨🏻‍💻. ✔️Aumenta el tráfico web 📈. ✔️Mejora la credibilidad ❤️. ✔️Aumenta la visibilidad 📊. ✔️Incrementa tus ventas 💰. . Crear contenido creativo para tu audiencia, y al mismo tiempo posicionar tu blog en los buscadores web sí es posible y en @aragcreativo podemos ayudarte 🤓🤗. . ¡Tenemos diversos planes para ti! 😃👇🏼. . ✔️Plan Simple 5$. 📍1 artículo de 1000 palabras. 📍SEO estructurado Palabras clave. 📍Contenido original. 📍24 horas de entrega. . ✔️Plan duo 8$ . 📍2 artículos de 1000 palabras. 📍SEO estructurado Palabras clave. 📍Contenido original. 📍24 horas de entrega. . ✔️Plan trío 10$. 📍3 artículos de 500 palabras. 📍SEO estructurado Palabras clave. 📍Contenido original. 📍24 horas de entrega. . ¿Quieres más información sobre este y otros servicios ? Contáctanos 👇🏼. +58 412 098 1900. DM @aragcreativo. . #seo #redaccióncreativa #Venezuela #rrss #marketingdigital #caracas #creatividad #mascontenidos

Una publicación compartida de Araguaney Creativo (@aragcreativo) el

Author adminCreativo

Comments (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *