Desarrollo web es un término que define la creación de sitios para Internet, con el fin de realizar tareas predeterminadas.

Está comprobado por las empresas, que al usar un sistema administrativo desarrollado en un entorno web, hace que el rendimiento laboral aumente considerablemente

También puedes leer: ¿Por qué incluir localización en tus publicaciones?

Esto se debe a que podrás controlar tus usuarios, horarios, inventarios, ventas, compras, contabilidad, entre otros.

Mundo web

Si te dedicas al mundo digital, bien sea como diseñador, programador o especialista en marketing, siempre debes estar actualizado en tu respectiva área.

Un sitio web es el reflejo de tu marca, donde tus potenciales clientes esperan encontrar todo fácilmente, además te ayuda a tener presencia en internet permitiéndote alcanzar mercados más grandes.

También puedes leer: La vida, el diseño…meterle más diseño y luego morir

En Araguaney Creativo diseñamos y desarrollamos páginas web interactivas, adaptables a cualquier dispositivo como Tablets, Smartphones, Laptops y Pc’s 

Por qué un sistema web es valioso para tu negocio ?


Dependiendo del tipo de negocio, su sistema web debe permitirle tener opciones de seguimiento de operaciones y ventas distintas, con la finalidad de automatizar procesos para llevar a cabo la gestión de su empresa .

Como ejemplo de nuestro trabajo, en las imágenes expuestas les mostramos el sistema Administrativo para el control de fallas de ascensores en los clientes de GRUPO CLIMB @grupoclimb, el cual les permitirá a sus usuarios guardar y consultar información de los técnicos de la empresa con la finalidad de llevar un control de horario, obteniendo un promedio mensual del tiempo en las averías y traslado hasta el cliente.

Para conocer más de Araguaney Creativo te invitamos a ver nuestro portafolio de diseño gráfico, Si estás interesado en más información puedes contactarnos vía WhatsApp, y también seguirnos en Instagram

Author adminCreativo

Comments (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *